Skip to content
EQUIPO
Estrategia

Bienvenido, en esta pagina encontraras la estrategia de desarrollo del proyecto , la cual ira evolucionando en función de como se vayan estructurando las cosas a lo largo del tiempo. Realizamos el desarrollo dividiéndolo por ETAPAS, a continuación te presentamos la información de lo realizado durante la Etapa 0 , en que consistirá el trabajo durante la Etapa 1 y que necesitamos para realizarla:

ETAPA 0

Duración: Mayo 2021 – Octubre 2022

Descripción general: Fundación del proyecto. Definición del modelo y el concepto, creación y registro de la identidad, implementación de la infraestructura en Internet y desarrollo de la plataforma Web. Consolidación de la estrategia para la Etapa 1.

– FINALIZADA –

ETAPA 1

Duración: 6 Meses 

Descripción general: Desarrollo del plan de trabajo de la producción y el cronograma, para la creación del Taller Virtual de la Paz y el Taller Presencial para el Desarrollo de la Conexión en Comunidad. Creación del área en la plataforma Web “Paz personal” del proyecto Taller Virtual de la Paz y el primer modulo de trabajo del Taller Presencial para el Desarrollo de la Conexión en comunidad del proyecto regional “El Salvador”. Consolidación de la estrategia para la Etapa 2.

– SIN INICIAR –